Una segunda orden de aprehensión fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina en contra de Javier “N”, profesor del Colegio Carmel, por agresiones sexuales contra menores de edad al interior del plantel.
El sujeto suma dos acusaciones dentro de la carpeta judicial y se encuentran otras por judicializarse, pues al menos habría una veintena de afectados.
El mandamiento judicial fue cumplido al interior del Reclusorio Oriente en donde se encuentra preso, tras ser vinculado a proceso la madrugada del jueves.

El abogado Gustavo Martínez informó que este viernes Javier “N” fue presentado ante un juez de Control en las salas orales de Doctor Lavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras dos horas de audiencia, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término, por lo que será el próximo martes cuando se defina su situación, en tanto seguirá al interior del Reclusorio Oriente.
Javier “N” ya había sido vinculado a proceso por un primer caso de violación cometida a un menor de edad agravado.
De acuerdo con las investigaciones, entre octubre de 2020 y enero de este año, al interior del colegio ubicado en la alcaldía Coyoacán, Javier “N” agredió sexualmente a la víctima en los sanitarios del lugar.
Ayer, la alcaldía Coyoacán colocó sellos de suspensión de actividades como medida cautelar en el colegio. Deberá acreditar su legal funcionamiento, y medidas en materia de Protección Civil.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sin interrupciones.
sin límites.