Metrópoli

¿Cuál era la recompensa por Liliana, alias "La Voz", hija de "El Ojos" del Cártel de Tláhuac?

Permanecerá en Santa Martha Acatitla junto a su madre y hermana, también vinculadas a proceso por asociación delictuosa

¿Cuál era la recompensa por Liliana, alias "La Voz", hija de "El Ojos" del Cártel de Tláhuac? Foto: Especial
09/10/2025 |10:41
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Liliana Pérez Ramírez, también conocida como "La Li" o "La Voz" es una de las hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", el ex líder del , quién fue aprehendida el pasado 3 octubre.





Por la detención de "La Voz", la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recordó que se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos.

Liliana Pérez "tenía vigente una recompensa de 500 mil pesos por información que llevara a su localización, al ser considerada como una de las principales integrantes de esta organización generadora de violencia", informó la FGJCDMX.

Club El Universal

Lee también

La mujer fue detenida en Cuautla, Morelos, en una operación realizada por policías de investigación de la Ciudad de México y personal de la Fiscalía de Justicia morelense.

Un juez de control vinculó a proceso a "La Voz" por el delito de asociación delictuosa, por lo que permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La madre y hermana de Liliana, María de los Angeles Ramírez Arvizu y Samantha Pérez Ramírez, alias "Sam", también están recluidas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla tras haber sido detenidas en Pachuca, Hidalgo el pasado 7 de septiembre.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.