[Publicidad]
El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para después del mediodía de este domingo, se prevé ambiente cálido, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia.
La temperatura máxima será de 22 grados Celsius (°C), mientras que por la noche el termómetro marcará 13 °C.
Soplarán vientos de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 35 km/h.
Para la madrugada del lunes la temperatura descenderá a los 12 °C, por lo que se espera un amanecer frío a muy frío, principalmente en las partes altas del sur y poniente de la ciudad.
En tanto, la imagen de monitoreo del Popocatépetl muestra emisiones esporádicas de vapor de agua con contenido ligero de ceniza volcánica; en caso de emisión de partículas, la pluma se dispersaría hacia el Noreste, sin riesgo de caída de ceniza para la Ciudad de México.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza vs Canadá EN VIVO - Grupo B - HOY, miércoles 24 de junio

Metrópoli
Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo; Gobierno de CDMX refuerza vigilancia para evitar consumo de alcohol

Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vs Qatar – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo B

Metrópoli
Policías de alcaldías autorizados para infraccionar demoraron 13 días en operar; SSC atribuye retraso a homologación de uniformes

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest

Al día
Gótica se mudó a Jalisco: “Batman” persigue y caza a ladrones en Lagos de Moreno






