[Publicidad]
Comerciantes y botargueros de la Alameda Central y Avenida Juárez realizaron un bloqueo sobre Eje Central y Avenida Juárez, a la altura de Balderas, para exigir a las autoridades capitalinas una solución que les permita retomar sus actividades.
Los manifestantes, cerca de 60 personas, señalaron que llevan más de un mes sin poder trabajar y demandan la asignación de espacios para instalar sus puestos o, en su caso, ser reubicados.
La protesta avanzó en marcha hacia el Zócalo capitalino, lo que provocó afectaciones viales en la zona centro.
El grupo arribó a la Plaza de la Constitución y continuó su exigencia de diálogo con el gobierno local ante la falta de respuesta a sus solicitudes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cdm/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 0-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
Esposa de Víctor Rodríguez presenta denuncia ante la Fiscalía de Investigación de la CDMX; acusa violencia familiar

Mundo
Trump defiende haber ganado más de mil millones de dólares con criptomonedas; "todo el mundo está obteniendo beneficios", dice
Economía
Remesas se recuperan en mayo; suman 5 mil 611 mdd los envíos a México

Espectáculos
Los famosos presentes en la victoria de México frente a Ecuador

Espectáculos
Gabriel Soto negó el romance y Ana Carla Sinclair respondió con tatuaje, recuerdos y recibos emocionales

Sexualidad
Descubrí que mi mejor amiga es lesbiana y me ardí porque no me peló

Al día
Tormenta de granizo azota GAM, Chalco e Ixtapaluca: calles quedan cubiertas de hielo







