Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) informó que se programó la instalación de una bomba sumergible para reducir el nivel del agua del colector que pasa por el socavón de 10 metros de diámetro y 9 de profundidad que se formó en Avenida 5, a la altura de la Calle 4, colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.
La ruptura de un tramo de 10 metros de ese colector de 2.44 metros de diámetro fue la que formó la oquedad.

Lee también Mega socavón en Iztapalapa: Segiagua contempla de 15 a 20 días para concluir la reparación
"Se programó la instalación de una bomba sumergible para reducir el nivel del agua del colector y se dieron avances de trabajos en el colector Iztapalapa 2", indicó en X.
En entrevista el martes pasado, el titular de la Segiagua, José Mario Esparza, explicó que el colector continúa operando con agua, por lo que era necesario estabilizar el socavón mediante tablaestacas para que no se hiciera más grande.
dft
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










