"Que me apunten en la lista de la 4T"; responde Sheinbaum a Claudio X. González y lo llama fascista

Metrópoli 23/10/2021 15:33 Eduardo Hernández Actualizada 08:13
Guardando favorito...

Luego de que el fundador de Sí Por México dijo que tomará nota de todos aquellos que en la actual administración "lastimaron a México", la jefa de Gobierno dijo que sólo la derecha hace listas

Luego de que el empresario y fundador de "Sí por México", Claudio X. González, indicó en sus redes sociales que tomará nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y "lastimaron a México", la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió que la anotarán en la lista, no obstante, expuso que se trata de una posición clasista.

"Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo, quien hace listas, el nazismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas", comentó.

Lee también: Conservadores y "fifís" no entienden que Guerrero, Oaxaca y Chiapas requieren más recursos que otros estados: AMLO

Destacó que los que apoyan el movimiento de la Cuarta Transformación, han abierto el debate, pero no hacen listas de absolutamente nada, solamente hay critica, debate y respeto a la libertad de expresión.

"Entonces este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que estoy en la lista de la Cuarta Transformación", indicó.

Señaló que a lo único que se dedican este tipo de personajes es a criticar al movimiento.

También lee: AMLO llama “ternuritas” a Claudio X. González y Gustavo de Hoyos

kl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones