Metrópoli

Clara Brugada felicita a Pedro Pascal por su cumpleaños 51; “reconocemos su talento y su destacada trayectoria”, dice

En redes sociales, la mandataria capitalina publicó un par de fotografías junto al actor, en las que se aprecia un obsequio que le dio: una artesanía con forma de ajolote

Clara Brugada felicita a Pedro Pascal por su cumpleaños 51. Foto: Especial
02/04/2026 |16:31
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, visitó esta tarde al actor chileno , en una locación en la que se encuentra filmando en la Ciudad de México, y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños y reconocer su destacada trayectoria.





“Pedro Pascal se encuentra filmando en México. Hoy visitamos la locación para saludarlo y celebrar su cumpleaños. Reconocemos su talento y su destacada trayectoria como uno de los grandes referentes latinos de la industria audiovisual a nivel internacional”, escribió.

En redes sociales, la mandataria capitalina publicó un par de fotografías junto al actor, en las que se aprecia un obsequio que le dio: una artesanía con forma de ajolote, realizada con chaquira en tonos azules.

Club El Universal

Lee también

Cargando tweet...
Clara Brugada, Ana Francis López Bayghen junto a Pedro Pascal. Foto: Especial

Junto a ellos también estuvo la secretaria de Cultura de la CDMX, Ana Francis López Bayghen.

Este 2 de abril, el actor celebra su cumpleaños número 51.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

pjm/ cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.