Cinco policías adscritos al Sector Oasis de la (), en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos por su presunta participación en delitos de robo calificado y tentativa de homicidio calificado, informó la dependencia capitalina,

La captura fue resultado de una investigación conjunta entre la Dirección General de Asuntos Internos y la , detalló la SSC.

De acuerdo con la SSC, tres mujeres policías fueron detenidas por el delito de robo calificado, mientras que dos efectivos hombres enfrentan cargos por robo calificado y tentativa de homicidio calificado.

Lee también

Tras ser informados de los mandamientos judiciales y de sus derechos, los cinco agentes fueron trasladados a distintos centros penitenciarios de la capital, donde quedaron a disposición del juez que los requiere para continuar con su proceso penal.

Los reportes policiales indican que los detenidos son Esteban “N”, Nayeli “N”, Yessica “N” y Miriam “N”.

[Publicidad]

Fuentes judiciales indicaron que también se investiga a más elementos del sector.

Lee también

En una tarjeta informativa, la SSC aseguró que mantendrá su política de cero tolerancia a la corrupción y reiteró que continuará fortaleciendo las investigaciones internas contra que incumplan la ley o vulneren los derechos de la ciudadanía.

[Publicidad]

mahc/LL

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]