[Publicidad]
El chofer de la pipa de gas que explotó en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa causando afectaciones a 94 personas, se encuentra en estado grave y está custodiado, dio a conocer la fiscal capitalina Bertha Alcalde Luján.
“El chofer no se encuentra en estos momentos en calidad de detenido pero existe custodia en el centro de salud en donde está”, dijo.
Lee también: Clara Brugada anuncia apoyos de emergencia; afectados por explosión en Puente de la Concordia recibirán respaldo

En conferencia de prensa, junto a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la fiscal capitalina indicó que de acuerdo con su estado de salud, se va a determinar cuándo y si se va a judicializar.
El chofer de la pipa de gas se encuentra internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Magdalena de las Salinas del IMSS.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”






