[Publicidad]
El secretario de Gobierno, César Cravioto, reiteró el llamado a diputados y partidos políticos a no politizar el tema del despojo en la Ciudad de México, y a enviar los casos a las autoridades correspondientes.
Lo anterior, luego de que los grupos parlamentarios de Morena y del PAN han recibido a personas que han denunciado casos de despojo y que buscan apoyo.
“Morena nos invitó la semana pasada, a que recibiéramos la documentación de los casos que ellos retomaron, en un parque, algo que hicieron ahí en la Benito Juárez y nosotros ya tomamos los casos, y le vamos a dar seguimiento a esos casos. En el caso de Acción Nacional, no nos han buscado para que nos pasen los casos que les han llegado, pero si nos buscan y si nos los canalizan, con todo gusto, también atendemos”, precisó.
Cravioto Romero señaló que este tema “no tiene que ver con temas políticos” sino con atender a personas que han sufrido de este delito, por lo que pidió que envíen los casos al Gabinete de Despojos, a la Fiscalía y a la Consejería Jurídica para atenderlos.
dmrr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aguascalientes recibe reconocimiento como estado Embajador de las Franquicias; buscará atraer nuevas marcas

Nación
PT no mete las manos al fuego por Andy López Beltrán; Reginaldo Sandoval rechaza solapar actos de corrupción

Mundo
Mexicano detenido por ICE en Virginia despierta en hospital con golpes y un derrame en la cabeza; asegura que recibió una descarga eléctrica

Cultura
Muere Fausto Zerón-Medina, historiador y guionista mexicano

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B

Al día
Claudia Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras terremoto de magnitud 7,4 en Colombia

Al día
Morena defiende a Andy López Beltrán y lanza fuerte acusación contra el PAN







