[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos hombres que ayer intentaron robar dinero en efectivo a un cuentahabiente en la colonia Cuauhtémoc .
La PGJ local indicó que se inició una indagatoria por oficio a partir de un video difundido en redes sociales, donde se estableció que la víctima acudió a una sucursal bancaria y posteriormente se trasladó en una camioneta a la esquina de las calles Río Balsas y Río Niágara .
Después de estacionarse, un individuo se le acercó y lo amenazó con una pistola para que le entregara el dinero; la víctima forcejeó con el agresor, quien le disparó sin lesionarlo.
El individuo abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y huyeron por Circuito Interior , con dirección hacia el norte.

pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Qué uniforme vestirá el Tricolor para enfrentar a Ecuador?

Metrópoli
Explosión en vivienda de Xochimilco deja 7 lesionados; cinco presentan quemaduras en su cuerpo

Estados
Detienen al fundador de la autodefensa Columna Pedro J. Méndez en Nuevo León; es la segunda captura en su contra

Universal Deportes
Yassine Bounou manda un mensaje de confianza y promete que Marruecos dejará todo en la cancha

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?






