CDMX

Rescatan a 2 perros pitbull víctimas de maltrato en Álvaro Obregón

La procuraduría capitalina informó que los caninos tenían diversas lesiones y se encontraban en estado famélico

27/04/2019 |08:15Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón, donde rescataron a dos perros de raza pitbull que eran maltratados.





A través de su cuenta @PGJDF_CDMX de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que las acciones ocurrieron en el domicilio ubicado en la colonia Segundo Reacomodo de Tlacuitlapa .

La dependencia del gobierno capitalino detalló que los caninos tenían diversas lesiones debido al maltrato recibido por los habitantes del inmueble, además de que se encontraban en estado famélico.

Club El Universal

Los perros fueron trasladados a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) para su atención veterinaria y resguardo temporal.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.