[Publicidad]
En la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se perfilan nuevos cambios en la estructura del equipo del jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.
Uno de ellos, en la Subsecretaría de Control de Tránsito, pues María Cristina Morales será relevada por Jorge Alcocer Rosales, quien cuenta con 30 años de experiencia en dicha área, además de que fue mando cercano del exsubsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, con indicativo Apolo.
A estos movimientos se suma Jacqueline Flores Becerra, quien será la nueva directora jurídica de la SSC . Ella ya había tenido un papel importante en la policía capitalina, esto, en tiempos de Manuel Mondragón, pues fue la encargada de la defensa de agentes en acciones policiales.
El área de Asuntos Internos estará encabezada ahora por Salvador Cruz Neri, que ocupó el mismo cargo pero en la Policía Federal.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Papa León XIV confiesa su afición por el Real Madrid en su llegada a España

Techbit
Cómo activar el "modo Mundial 2026" en WhatsApp

De última
Mundial 2026: Qué prendas y accesorios están prohibidos en el estadio

Autopistas
Qué autos no circulan en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

Sección
¿Qué le pasa a tu cuerpo al fumar? 7 daños irreversibles a la salud

Sección
¿Qué hacer si tu casa se inunda por lluvias en CDMX? Teléfonos y pasos clave

Sección
¿Cómo lucir sexy con bikini deportivo? Miroslava Montemayor da cátedra con estos looks

Sección
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, sal de tu zona de confort para cumplir tus deseos






