17 | NOV | 2019
Discusión de pareja desencadenó disparos en periferias del Metro Copilco
Foto: Ignacio Ramírez. EL GRÁFICO

Discusión de pareja desencadenó disparos dentro de bar en Copilco

09/08/2019
20:59
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
El agresor y la víctima se encontraban al interior del bar llamado “Estadio”, cuando comenzaron a discutir; se indicó que tras herir a su pareja y al dueño del local, el sujeto ingresó al Metro y huyó

CDMX.- Una discusión entre una pareja fue lo que detonó las detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Metro Copilco.

De acuerdo con reportes policiales, un hombre y una mujer que se encontraban al interior del bar Estadio comenzaron a discutir. El hombre sacó de entre su ropa un arma blanca con la que hirió a su acompañante, identificada como Paola “N”.

El encargado del local, al percatarse de la agresión, confrontó al implicado, quien también portaba un arma de fuego, la cual accionó en al menos cuatro ocasiones en contra del hombre, quien resultó con lesiones en el abdomen.

Posteriormente, el agresor salió del establecimiento e ingresó a la estación del Metro, por donde huyó.

En el lugar de los hechos se realizó una fuerte movilización por parte de elementos del Bisonte, quienes resguardaron el lugar y solicitaron el traslado de los lesionados a hospitales cercanos, donde se les brinda atención médica.

En tanto, ya se rastrea la ruta de escape del agresor a través de las cámaras de la Ciudad y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las primeras versiones también señalaron que la mujer lesionada sería estudiante de la Facultad de Ingeniería, sin que hasta el momento se haya comprobado dicha información por parte de las autoridades capitalinas.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios