[Publicidad]
Dos agentes del Ministerio Público adscritos a la fiscalía de Miguel Hidalgo, acusaron que fueron cambiados de adscripción a otras alcaldías, luego de que tramitaran recursos para laborar fuera de su centro de trabajo, por ser personal vulnerable ante la contingencia sanitaria por Covid-19.
Uno de ellos solicitó ausentarse de sus tareas presenciales a través de un oficio que hicieron llegar al fiscal en Miguel Hidalgo, mientras que el segundo servidor público, tramitó un amparo; ambos fueron negados por las autoridades correspondientes.
Fuentes de la fiscalía refirieron que luego de ese hecho, ambos agentes del MP fueron reubicados en las fiscalías desconcentradas en Cuajimalpa y Magdalena Contreras, sin que le correspondieran dichas adscripciones.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore; acusan censura

Universal Deportes
Simeone elogia a Obed Vargas: “Es un chico noble y trabajador”

Estados
Grito de Independencia en Escuinapa, Sinaloa, será sin drones ni pirotecnia; buscan mantener tranquilidad y evitar accidentes

Metrópoli
Cae sujeto con medio millón de pesos en efectivo; intentaba cruzar filtro para entrar al Zócalo

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero





