[Publicidad]
CDMX.- Los robos que recientemente se han registrado en restaurantes , donde los delincuentes aprovechan para despojar de sus pertenencias también a los comensales, tiene un factor común; según investigaciones de la Procuraduría Capitalina los delincuentes que han perpetrado estos atracos de noviembre pasado a la fecha, son imitadores, delincuentes menores que han encontrado un “nicho” en este delito.
Los agentes investigadores han logrado identificar solo a una banda a la que se le adjudican siete robos a restaurantes en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo , incluso, tres asesinatos de comensales que se resistieron a los atracos, sin embargo, el resto de los robos según lo establecido por los agentes investigadores, son imitadores que solo esperan la oportunidad para robar.
En este sentido, han establecido también que en promedio este grupo compuesto de entre tres y cinco presuntos delincuentes atraca en promedio cada 20 días , los restaurantes así como los horarios ya los tienen definidos, siempre son locales con salidas a grandes avenidas -para poder escapar en motocicletas- y siempre ocurren después de las 17:00 horas, cuando la vigilancia policial es nula.
lr
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Y si sí? El Tri de Javier Aguirre firma un partido perfecto y manda a Ecuador a su casa

Al día
¡Lleno total! Cierran la estación Insurgentes de la línea 1 del metro por evento

Al día
Agreden a madres buscadoras en Tlalpan, autoridades de CDMX ofrecen disculpas

Espectáculos
¡Contra la IA! Madonna critica uso de inteligencia artificial en el arte moderno











