[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , activó Alerta Amber para localizar a Renata Cecilia Ponce Torres quien fue vista por última vez el 31 de enero en la colonia Damián Carmona.
La menor de 12 años de edad fue vista en la calle Francisco Serrano, colonia Damián Carmona de la alcaldía Venustiano Carranza .
También lee: Localizan a Aizlin Ruiz, adolescente desaparecida en Ixtapaluca
De acuerdo con el boletín de búsqueda , la menor vestía un suéter blanco, un short de mezclilla y tenis con franjas de colores azul, negro, naranja y morado.
Entre las señas particulares se describe que mide 1.61 metros, es de complexión delgada, tez clara, cabello castaño oscuro, lacio y ojos café claro.
También lee: Aizlin Ruíz Contreras desapareció en Ixtapaluca hace tres días; se teme sea víctima de un delito
[Publicidad]
La Fiscalía emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de “urgente”, donde se informa la desaparición de la menor.
Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 55 5345 5067 y 55 5345 5084 o acudir a las oficinas de la FIPEDE ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco .
vare/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Volkswagen y sindicato pactan incremento global de 10.04%; la conciliación despeja la amenaza de huelga

Estados
Suspenden otra corrida de toros en Yucatán; se trata del cuatro municipio que deberá acatar la prohibición de estos eventos

Estados
Violencia en Guerrero deja 9 personas asesinadas en 24 horas; Chilpancingo y Chilapa concentran la mayoría de los crímenes

Universal Deportes
Toluca vs Austin FC - EN VIVO Cuartos de Final - Leagues Cup

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi






