[Publicidad]
Un operativo realizado en la alcaldía Venustiano Carranza dejó como saldo un hombre detenido y el aseguramiento de 98 dosis de aparente marihuana, como parte de una investigación por robo de autopartes y narcomenudeo en la zona de Merced Balbuena.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Yunque, colonia Aarón Sáenz.
En el despliegue también participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Lee también Ecatepec sale de la lista de los 10 municipios con más feminicidios, afirman
Las investigaciones comenzaron tras el robo de autopartes de un Mini Cooper. A través del monitoreo de cámaras del C2 y trabajos de seguimiento, los agentes detectaron a un grupo que presuntamente se dedica al robo y desmantelamiento de vehículos, cuyos integrantes se movilizaban en motocicletas.
Las indagatorias llevaron hasta el domicilio cateado, que, según las autoridades, posiblemente era utilizado para guardar piezas robadas y almacenar droga.
Con una orden judicial en mano, los uniformados ingresaron al inmueble, donde aseguraron 98 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana.
Lee también Caen dos atacantes de tienda de Valle de Chalco
En el lugar fue detenido un hombre de 25 años de edad, quien fue informado de sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP propone a la CNTE participar en discusión de reforma para desaparecer la Usicamm; alista consulta nacional

Destinos
Esto cuesta entrar al Jardín Escultórico Edward James en 2026

Estados
Controlan incendio forestal en Arivechi; fuego arrasó más de 2 mil hectáreas de bosque en Sonora

Estados
Aseguran más de un millón de litros de hidrocarburo en Apodaca; FGR catea predio y decomisa equipo industrial

Sección
¡A medias! Inauguran Parque Elevado de Calzada de Tlalpan, pero no está terminado

Sección
¿Qué es el QR Gate? Morena acusa al PRI de comprar votos en Coahuila

Sección
Tacos con susto incluido: Explota cocina de ‘El Churrasquito’ en Los Reyes y deja 6 quemados

Sección
Reporte del Metro CDMX hoy: Líneas con alta afluencia y retrasos






