Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Mundial 2026 enfrenta turbulencia en México; controladores aéreos advierten huelga por sobrecarga y pérdida salarial de hasta 30%

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión
Un sujeto señalado de haber atacado a una mujer con un arma blanca en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo. Madero, fue capturado por policías de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó que tras darse a conocer en redes sociales un video donde aparece un sujeto encapuchado agrediendo a una mujer, policías incrementaron los recorridos y vigilancias, además de entrevistarse con vecinos de la zona para tratar de identificar el sospechoso.
Fue durante un patrullaje en el cruce de las calles Buenavista y Quito, que los uniformados ubicaron a un hombre que coincidía con las características del agresor.

Tras una revisión, al sospechoso se le encontraron seis bolsas con marihuana y un cuchillo de unos 20 centímetros de largo.
El sujeto de 31 años de edad ya fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
vr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










