Metrópoli

Brugada anuncia cambios en su gabinete; Pablo Yanes será nuevo secretario de Metrópolis y Pedro Moctezuma Barragán de Sectei

Los nuevos titulares asumirán funciones el próximo lunes; Yanes Rizo aún comparecerá ante el Congreso como secretario de Educación

Brugada anuncia cambios en su gabinete: Pablo Yanes irá a Metrópolis y Pedro Moctezuma a la Sectei. Foto: Especial
04/11/2025 |12:52
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció que , quien hasta ahora era el tituar de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) de la CDMX, será el nuevo titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis) en el lugar que dejó .





Por otro lado, Brugada Molina dio a conocer que Pedro Moctezuma Barragán, será el nuevo titular de la Sectei. En marzo pasado, Moctezuma Barragán anunció su renuncia como titular de la Secretaría del Agua del Estado de México.

Lee también

Club El Universal

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina adelantó que ambos funcionarios asumirán su nueva responsabilidad a partir del próximo lunes.

En tanto que Yanes Rizo comparecerá ante el Congreso local esta semana todavía como titular de la Secretaría de Educación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.