[Publicidad]
Este sábado por la noche, en la estación Pantitlán de la Línea A, las áreas de seguridad institucional y operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro coordinaron acciones para apoyar a una usuaria en labor de parto.
La usuaria, de 21 años de edad refirió tener 37 semanas de gestación y pidió apoyo al presentar contracciones en el vientre, por lo que de forma inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Alrededor de las 19:25 horas, en el local de primeros auxilios, efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Metro, así como personal de Seguridad Industrial, apoyaron a la mujer, quien tuvo a una bebé.
La usuaria y la recién nacida serán trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arzobispa de Canterbury realiza primera gira pastoral a África tras su nombramiento; visita incluye Ghana y Camerún

Juan Pablo Duque
¿Qué pasa si una IA decide por mí?

Articulista Invitado
El "voto por hogar" no es una ocurrencia: es la ultraderecha probando terreno

Felipe de la Mata Pizaña
¿Cómo se consagra el voto desde el extranjero en las constituciones latinoamericanas?

Historias
Horóscopos de Hoy: Capricornio, ayuda de corazón y el universo te lo devolverá en grande

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 28 de Julio de 2026

Al día
¿Qué beneficios produce el dormir con tu perro?, aquí te contamos

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos






