Texcoco, Méx.- Un en el que viajaban 6 personas cayó a un canal, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control cuando circulaba sobre la ; hay una persona fallecida.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, a la altura del Km 2+260, en dirección a la .

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil, quienes comenzaron con las maniobras para el rescate de los ocupantes de la unidad que cayó al canal.

Lee también

En el vehículo viajaban 3 hombres y 3 mujeres, y de manera preliminar se informó que una femenina perdió la vida tras ahogarse.

Todos fueron sacados de las aguas del canal y a los 5 sobrevivientes los atendieron paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jecg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]