Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos
El gobierno de la Ciudad de México anunció que realizará un homenaje a José José, “El Príncipe de la canción”, el próximo 25 de octubre en el Zócalo capitalino.
Entre los artistas que participaran destacan los hijos del intérprete, José Joel y Marysol Sosa.
En el evento, que será gratuito, también participarán el grupo DLD, los cantantes Dulce, Erick Rubín, Kalimba, Leonel García, María León, Mijares, Moenia, Mon Laferte, Napoleón y Natalia Jiménez.

El homenaje comenzará a partir de las 18:00 horas y también se presentarán Pandora, Paty Cantú, Reyli, Río Roma, la Sonora Santanera y Yuri.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , explicó que los artistas no cobrarán por esta participación, aunque el gobierno capitalino se encargará de la logística del evento y los traslados de los participantes .
El cantante de 71 años murió el 28 de septiembre en Florida, Estados Unidos.
Con información de Eduardo Hernández
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








