[Publicidad]
Personal de Vía Pública de la alcaldía Benito Juárez notificó a 17 establecimientos mercantiles de la colonia Del Valle que deben liberar banquetas y arroyo vehicular, y les dio un plazo de siete días para hacerlo.
El alcalde Luis Mendoza ha sido enfático en que el orden y la seguridad son los ejes principales de su administración, por ello, no permitirá que se actúe fuera de la ley afectando la sana convivencia y el bienestar de los benitojuarenses.
Lee también Alcalde de Coyoacán destaca colaboración en materia de seguridad entre los 3 niveles de gobierno
“En Benito Juárez tenemos cero tolerancia para la ilegalidad, nosotros apoyamos el comercio siempre y cuando se desarrolle dentro del marco de la ley, ningún establecimiento puede estar por encima del bienestar común de nuestras vecinas y vecinos, continuaremos con estas acciones para garantizar orden y seguridad en nuestras calles”, afirmó Mendoza.
Las autoridades de la alcaldía Benito Juárez esperan contar con la colaboración de los locatarios para retirar pérgolas y demás enseres que invaden el espacio e impiden la convivencia armónica de la comunidad benitojuarense. De no atender el llamado, será el personal de la demarcación quien lleve a cabo los trabajos correspondientes para liberar la vía pública.
aov/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Anticorrupción inhabilita a dos empresas por presentar información falsa; impone multas por más de 950 mil pesos

Espectáculos
Ricky Martin actuará en la nueva película de Gael García Bernal; también aparecen Jorge Salinas y Esmeralda Pimentel

Autopistas
Cómo dar de alta tu vehículo de movilidad eléctrica; es obligatorio
Mundo
EU alista revocación masiva de visas; hasta 200 mil personas se verían afectadas, reporta AP

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa

Al día
¿Te limpias los oídos con cotonetes? ¡Cuidado, no es recomendable!







