[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, invitó al grupo de rock irlándes U2 a presentarse en el zócalo capitalino, y además, de saludarlos y tomarse una fotografía, les regalo ajolotes.
“Ajolotizamos a U2”, publicó la mandataria capitalina en un video que subió a sus redes sociales, en el que se le ve junto a los integrantes de la banda.
Luego de que la agrupación irlandesa grabó el videoclip de Street of dreams y tocó un set acústico en calles del Centro Histórico, la mandataria capitalina se reunió con sus integrantes y les entregó una invitación para que se presenten en el Zócalo.
“Esta es una invitación para que puedan tocar en nuestra maravillosa plaza que es el Zócalo, sin bienvenidos, nos encantaría mucho”, les dijo al extenderles el documento.

“En el nombre del amor saludé a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr”, escribió en una publicación que colgó en X donde también compartió algunas fotografías con los integrantes de la banda, a quienes les entregó unos ajolotes de arte huichol.
[Publicidad]
Afirmó que recibir a U2 en la CDMX es “celebrar la música, el encuentro y la emoción que se vive en cada rincón de esta ciudad. Somos una ciudad abierta al mundo, vibrante y llena de historias que se comparten desde el escenario hasta sus calles”, escribió.
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







