[Publicidad]
La mañana de este martes, vecinos de la colonia Santa Apolonia, en la alcaldía Azcapotzalco, reportaron el hallazgo de una caja de cartón con al menos siete gatitos en su interior, abandonada sobre la avenida Aquiles Serdán.
De acuerdo con los testimonios, los animales fueron encontrados por transeúntes que circulaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades y a colectivos de protección animal para brindarles atención inmediata.
Lee también CDMX basifica a 13 mil 254 trabajadores; gobierno invierte 582 mdp para concretar medida
Los felinos, de pocas semanas de nacidos, permanecían juntos dentro del contenedor, aparentemente sin alimento ni agua. Tras el aviso, algunos habitantes del lugar se acercaron para resguardarlos de manera temporal mientras se solicitó la intervención de servicios veterinarios.
Hasta el momento no se tiene información sobre la persona o personas responsables del abandono.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Metallica, Ozzy Osbourne y Bad Bunny llegan a “Madden NFL 27”, el videojuego de futbol americano

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito






