[Publicidad]
La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) llevará a cabo un operativo de monitoreo, observación y mediación durante la marcha del domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La CDHCM informó que mujeres trabajadoras de la Comisión serán parte primordial del equipo que será desplegado durante la protesta del 8M.
Lee también 8M: Alistan operativo por marcha
Las asistentes a la marcha podrán solicitar el apoyo y servicios de la CDHCM el cualquiera de los cinco puntos estratégicos del recorrido.
Los puntos de apoyo estarán ubicados en:
- La Torre del Caballito
- El Hemiciclo a Juárez
- El Palacio de Bellas Artes
- La esquina de Eje Central y 5 de Mayo
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Situación en Medio Oriente se está "saliendo de control", alerta jefe de la ONU; Guterres pide "dar marcha atrás"

Metrópoli
Taxi de app choca en carretera México-Querétaro; viajaba con mujer embarazada

Estados
Ejecuciones no cesan en Tabasco: hallan cuerpo embolsado; gobierno atribuye violencia a disputa entre grupos criminales

Nación
Sheinbaum afirma que México ha hecho "todo lo humanamente posible" ante revisión comercial con EU; "estamos cumpliendo", dice

Al día
Metro CDMX confirma apertura de nuevo acceso a Chabacano en próximos días

Fútbol
México brilló en el Mundial 2026, pero sus figuras siguen sin ofertas de Europa

Al día
El Bogueto lleva el barrio a Palacio Nacional! Así fue la Mañanera de HOY con México Canta

Édgar Córdova
¿Quién frena la violencia en Morelos? Alcalde asesinado y expedientes sin resolver







