Ubicado en el emblemático Centro Histórico de la Ciudad de México, el es mucho más que un lugar para alojarse: es un portal hacia la historia y la vibrante cultura de esta ciudad.

A solo unas cuadras de los sitios más emblemáticos, como el Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, este hotel se erige como un punto de partida perfecto para explorar las maravillas que ofrece esta metrópolis. Podríamos decir que es la coordenada cero de la ciudad por su ubicación única.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Dentro de este histórico edificio de más de 128 años de antigüedad, en el piso 6 se encuentra el restaurante, un restaurante dirigido por el y su talentoso equipo. Aquí, la gastronomía mexicana cobra vida de una manera única, donde los ingredientes frescos y auténticos son los protagonistas indiscutibles de cada plato, de cada menú degustación.

El Balcón del Zócalo ofrece una experiencia gastronómica incomparable, con tres turnos que cubren desde el desayuno hasta la cena. Su ubicación privilegiada en el sexto piso brinda vistas panorámicas impresionantes del Zócalo, el Palacio Nacional y la icónica bandera mexicana, convirtiendo cada comida en una experiencia visual y culinaria inolvidable.

Ya sea que los comensales elijan disfrutar de su comida en la gran terraza al aire libre, en la acogedora barra interior o en el íntimo espacio privado conocido como La Mesa del Chef, cada rincón del Balcón del Zócalo está diseñado para deleitar los sentidos y crear momentos memorables. Cuenta con un espacio de Innovación y Desarrollo (I+D Balcón del Zócalo), donde las ideas se convierten en realidad a través de procesos creativos únicos.

Además, es considerado el mejor restaurante de la Ciudad de México y Aérea Metropolitana por los Food and Travel 2023 Reader Awards, de la Revista Food and Travel.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El Hotel Zócalo Central ofrece a sus huéspedes un servicio único, Café Central, donde pueden disfrutar de una amplia selección de alimentos y bebidas incluidas en la tarifa. Desde un delicioso café hasta especialidades locales, este deli & coffee shop es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías antes de explorar todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

El Hotel Zócalo Central como el restaurante Balcón del Zócalo son destinos imperdibles, cada uno con rincones que enamoran y pueden dar a tu estancia en la Ciudad de México una sensación de lo mejor que ofrece el país. Ambos lugares prometen crear experiencias inolvidables para todos sus visitantes, ya sean locales o extranjeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses