Hermosillo, Sonora.- Una pipa de gas de la empresa Pagasa volcó la tarde de este sábado sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la calle 7 de Noviembre, al oriente de la ciudad, lo que provocó el cierre de la vialidad y la evacuación preventiva de un hotel, viviendas y comercios cercanos, luego de que la unidad comenzara a liberar el combustible.
El accidente generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la Policía de Tránsito implementaron cierres y desvíos para permitir las maniobras del Departamento de Bomberos, quienes trabajaron en asegurar el área y prevenir riesgos mayores por fuga de combustible.
Debido al incidente, el tráfico hacia la carretera internacional fue cerrado y los vehículos que ingresaban a Hermosillo desde el norte fueron desviados por la colonia San Luis y Café Combate.

Las autoridades recomendaron utilizar vías alternas.
Leer también: Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la situación fue atendida de manera oportuna y que se encuentra bajo control.
De forma preliminar, se reportaron dos personas con lesiones leves, quienes recibieron atención médica.
Asimismo, se realizaron evacuaciones preventivas en la colonia Ferrocarrilera, las cuales se llevaron a cabo de forma ordenada y sin contratiempos.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a circular con precaución y atender las indicaciones del personal en la zona, ya que las labores podrían prolongarse durante varias horas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
sin interrupciones.
sin límites.