[Publicidad]
En las comunidades de Buena Vista de la Salud, El Ocotito, Cajeles y Mohoneras, en Chilpancigo, diversos hechos violentos provocaron que se suspendieran las clases este miércoles.
En la comunidad de Buena Vista de la Salud, en Chilpancingo , integrantes del grupo de autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) fueron atacados a tiros por hombres armados y dos quedaron heridos.
Según testimonios, cuando los autodefensas iban en una de sus camionetas fueron atacados a balazos en la comunidad de Buena Vista de la Salud; minutos después, cerca de la autopsita del Sol los volvieron atacar. Tras los ataques fueron incendiadas varias bodegas en la comunidad.
HALLAN DOS CUERPOS
Por la mañana fueron hallados dos hombres asesinados en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Zumpango, en la región Centro de Guerrero. Al lugar arribaron policías federales de caminos y según el informe uno de los hombres tenía 25 años de edad y otro 45 años.
En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje y tres casquillos percutidos de arma 9 milímetros.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










