[Publicidad]
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fue vinculado a proceso Jesús Miguel “G” , quien está involucrado en la masacre de 8 personas en una tienda de abarrotes de Ciudad Victoria.
Según la información oficial, derivado del trabajo técnico jurídico, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de esta persona, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.
Los hechos sangrientos ocurrieron la tarde del pasado 8 de Mayo en un local que funciona como negocio de abarrotes, en la colonia Constituyentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Después de las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.
El pasado viernes, las investigaciones llevaron a la localización en Nuevo León de Jesús Miguel “G”, uno de los probables responsables de la masacre.
Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, lograron su detención.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Hermosillo recibirá a más de mil ciclistas en L’Étape by Tour de France; competencia será el 18 de octubre

Estados
Chiapas podrá anular elecciones por violencia política de género; agresores no podrán competir en comicios extraordinarios

Mundo
ABC demanda al gobierno de Trump por amago a sus licencias

Estados
Fuertes lluvias afectan a BCS, Sonora y Sinaloa

Historias
La cantante e idol de J-Pop que atentó contra su vida y causó una ola de muertes en Japón

Sexualidad
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, no caigas en la tentación de despilfarrar dinero

Espectáculos
Conductor de Sale el Sol hace llamada EN VIVO al programa Hoy ¿Se juntarán?

Viral
¡Polonia levanta una Virgen gigante y rompe récord en Europa! Mide 55 metros y ya domina el cielo






