[Publicidad]
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que Raúl "N", ex secretario de Hacienda en la administración de la exgobernadora Claudia Pavlovich, fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de peculado y asociación delictuosa.
Un Juez de Control resolvió la vinculación a proceso del exservidor público.
Durante la audiencia, el Juez consideró que los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público fueron suficientes para establecer la probable responsabilidad del imputado, por lo que determinó su vinculación a proceso conforme a derecho.
Lee también Matan a balazos a pareja e incendian su vivienda en Mazatlán; ola de violencia deja seis víctimas en Sinaloa
De acuerdo con la investigación, los hechos se relacionan con la celebración de diversos contratos de prestación de servicios profesionales suscritos entre 2017 y 2020 para asesoría de procedimientos administrativos.
La autoridad judicial fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que continuará integrando los elementos necesarios y dará a conocer información adicional conforme lo permitan los tiempos procesales.
aov
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Dile adiós a los malos olores en el baño; 5 remedios caseros para quitar el olor a orina del inodoro

Metrópoli
Hay pláticas para lograr acuerdo reparatorio en caso de edificio colpasado en San Antonio Abad: Fiscalía; se investiga por lesiones y homicidio culposo

Nación
Integridad del examen no solo es tecnológica: Territorium; pide audiencia a la UNAM

Mundo
Cifra de muertos por terremoto en Japón sube a 13; aún hay personas atrapadas

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI







