Estados

Tren cargado con granos se descarrila en Culiacán; cuatro vagones volcaron cerca de antigua estación

El accidente ferroviario ocurrió en la zona centro de Culiacán, donde cuatro furgones quedaron volcados y regaron la carga; elementos del Ejército resguardaron el área sin que se reportaran personas lesionadas

Tren cargado con granos se descarrila en Culiacán; cuatro vagones volcaron cerca de antigua estación. Foto: Especial
15/03/2026 |14:04
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- Un tren cargado de granos que tenía como destino la frontera norte del país, se descarrillo, en la cercanía de la vieja estación de pasajeros, en la zona del centro Sinaloa, sin que se reportarán personas lesionadas, por lo que personal del ejército se presentó a resguardar el perímetro.





Un total de cuatro furgones cargados de granos al salirse de las vías volcaron sobre uno de sus costados, por lo que el producto del campo que transportaban quedó regado, sin que se registraran actos de vandalismo.

Lee también

Club El Universal

Las autoridades de seguridad fueron notificadas vía telefónica de un accidente ferroviario, cerca del túnel que conecta una parte del centro de la ciudad con la parte poniente de Culiacán, por lo que cuerpos de auxilio fueron movilizados y fuerzas federales, ante el temor de que hubiera víctimas.

El personal de ferrocarriles fue notificado sobre el accidente de cuatro furgones cargados de granos a fin de que se envié personal calificado y grúas, para volver a colocar sobre las vías a los furgones y recoger la mercancía que quedó regada.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.