[Publicidad]
Culiacán.- Uno de los dos adolescentes que fueron perseguidos por policías estatales por circular en una motocicleta sin placas y presuntamente portar un arma de fuego y que se refugiaron en una escuela en la comisaria de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito, fue detenido y enviado a barandilla en forma provisional
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, durante un patrullaje por dicha comisaria, en el extremo poniente de Culiacán, observaron a dos adolescentes que viajaban en una motocicleta y además uno de ellos portaba un objeto que parecía un arma de fuego, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, estos aceleraron su marcha.
Lee también Localizan sanos y salvos a jornaleros desaparecidos; Fiscalía investiga retención en Concordia, Sinaloa
Por espacio de varios minutos fueron perseguidos hasta que estos abandonaron la motocicleta y se introdujeron a un plantel escolar para ocultarse, por lo que, durante una larga inspección por el edificio escolar, se logró encontrar a uno de ellos.
El menor de edad y la motocicleta fueron remitidos a barandilla por faltas administrativas, ya que a este no se le encontró entre sus ropas algún instrumento que pudiera constituir un delito, por lo que se coteja el registro de la motocicleta.
Sobre su acompañante, este no fue localizado oculto entre el edificio escolar ni por sus alrededores, por lo que será el juez de barandilla el que le fije la sanción administrativa que corresponde por circular en un vehículo sin placas y no atender las instrucciones de una autoridad.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lanzan licitación para reforzar la protección civil en diversos CETRAM; contratarán servicio integral para programas internos

Descubre y Compra
Cupón Honor: $6,000 OFF en agosto 2026

Mundo
EU tramitó reembolso de 121 mil mdd en aranceles de Trump anulados por la Corte; monto representa más del 70% del total a reembolsar

Descubre y Compra
Amazon México: bocina portátil Bose SoundLink Flex en menos de 3 mil pesos; conoce sus características

La Roja
¡Ya no llego a su turno! Atropellan a un adulto mayor en Cuajimalpa, laboraba como intendente

Espectáculos
¿Qué dijo Valeria Márquez antes de morir? Sale a la luz audio que vuelve a sacudir el caso

Al día
Ecatepec lanza cruzada para enfrentar la violencia familiar

Espectáculos
“Teníamos una date mañana” supuesta pareja de César Gastélum reacciona al fallecimiento del influencer







