Tres personas muertas (un presunto delincuente y dos víctimas de secuestro) y un policía herido, dejó una intensa persecución y enfrentamiento armado entre fuerzas policiales y delincuentes que habían hurtado dos pipas de combustible en la zona montañosa central de Veracruz .
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde se implementó un fuerte operativo ante el robo dos pipas sobre la autopista Orizaba-Córdoba.
Elementos de Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil y municipal detectaron a los delincuentes en la zona conocida como Escamela.

Al verse sorprendidos, los hombres armados atravesaron las dos pipas sobre el bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios” y huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris.
Lee también:
Se inició una persecución y en la comunidad Campo Grande, cerca de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) , los delincuentes se enfrentaron a los policías, lo que generó un intenso tiroteo.
Un presunto delincuente se escondió en una casa de seguridad, donde fue abatido y otro de sus cómplices detenido; en la refriega resultó herido de bala un Policía Ministerial adscrito a Orizaba.
Durante la refriega, otros sujetos lograron escapar. Y al revisar la vivienda, fue hallada sin vida una pareja, la cual se presume habría sido secuestrada por los maleantes.
La zona se encuentra blindada y un helicóptero de la Policía Estatal se sumó a la tarea de búsqueda de los delincuentes.
afcl/rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.