Estados

Sofocan incendio en tienda departamental en Mérida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública combatieron un incendio en la tienda Sanborns, ubicada en la plaza comercial Altabrisa; no se reportaron muertos ni lesionados

Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
29/04/2018 |16:05Yazmín Rodríguez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) combatieron un incendio que se registró en una tienda departamental ubicada en el interior del centro comercial Altabrisa, al norte de esta ciudad, lo que evitó se propagará el fuego y causara daños mayores.





En el siniestro no se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas, solamente dos hombres fuero atendidos por los paramédicos porque resultaron intoxicados por el humo.

El vigilante en turno de la plaza comercial Altabrisa, Edgar Sánchez Delgado, de 37 años de edad, confirmó que tras activarse la alarma a las 6:40 horas de este domingo, que una conflagración ocurría dentro la tienda Sanborns , por lo que inmediato dio aviso a la SSP.

Club El Universal

Los agentes acudieron con prontitud para atender el llamado. Afortunadamente, el local se encontraba cerrado en ese momento, por lo que las afectaciones se limitaron a daños materiales.

Ante lo ocurrido fue atendido José Nerio Ojeda Ricalde, de 40 años de edad, por sofocamiento y falta de aire, quien no tuvo que ser trasladado hacia algún centro médico.

Se valoró al gerente de ese comercio, Erick Jesús Alonso Monforte, de 34 años de edad, pero tampoco requirió ingreso médico.

La plaza comercial permaneció cerrada en tanto personal de Protección Civil y Bomberos terminaba la revisión de todo el inmueble para seguridad de los empleados y de la gente que acude a ese sitio.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.