[Publicidad]
Guadalajara.- Una riña al interior del Reclusorio de Sentenciados en el Complejo Penitenciario de Puente Grande provocó una movilización policiaca en el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
De acuerdo con versiones de personal ubicado al exterior del penal estatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior del reclusorio y la trifulca se originó en la cancha de futbol tras un partido entre internos.
Al exterior del complejo se encuentran elementos de diversas corporaciones, como la Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Hasta el momento no hay información oficial sobre las versiones de tres personas heridas.
ed
[Publicidad]
Más información

Mundo
"México ha perdido el control de su país”, dice Trump; insiste en que “los cárteles dirigen" a la nación

Metrópoli
"Tengo identificados a los delincuentes”, Alessandra Rojo de la Vega tras riña; señala relación con diputada de Morena

Espectáculos
Se cumplen 10 años de la muerte de Rubén Aguirre, "el profesor Jirafales"; ¿qué lo alejó de la televisión?

Nación
Sheinbaum: ¿qué caso tiene que marche la CNTE hoy al Estadio?; acusa a "radicales" de no tener representación de maestros

Fútbol
¡Problema tras problema! La selección de Corea del Sur enfrenta nuevo problema ahora con un posible caso de espionaje

Espectáculos
¡La de Neymar Jr si pega! El brasileño y Bruna Biancardi anuncian que esperan una niña

La Roja
Asesinan a reconocido comerciante de cecina en Yecapixtla, investigan posible extorsión

Espectáculos
¡El Sol de México hospitalizado! Esto es lo que se sabe del estado de salud de Luis Miguel







