[Publicidad]
Este domingo por la madrugada, 18 migrantes de nacionalidad hondureña quedaron varados en un islote, en medio del Río Bravo , donde a punto de morir de frío fueron salvados por elementos del Grupo Beta Piedras Negras , del Instituto Nacional de Migración (INM) .
Durante un recorrido de vigilancia de rutina, los agentes rescataron a ocho adultos, cuatro hombres y cuatro mujeres y 10 menores de edad, de los cuales siete son niñas y adolescentes y tres niños.
"Todos ellos se encontraban en una isleta en medio del Río Bravo a la altura del Puente de Ferrocarril, estaban muy mojados y la temperatura ambiente en ese momento era de 11 grados centígrados y algunos de ellos ya presentaban signos de hipotermia ".
"Ante la emergencia, de inmediato se solicitó apoyo con ambulancias de Bomberos para ser trasladados a todos al Hospital Salvador Chavarria", agregó Beta.
La intervención del grupo fue posible gracias a un reporte de la Patrulla Fronteriza, destacó el INM .
Los migrantes , que no lograron alcanzar el sueño americano en Navidad, serán repatriados a su país de origen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Solange Knowles, hermana de Beyoncé, rinde homenaje a Hayden Panittiere
Tendencias
Caída masiva de Telcel desata épica ola de memes; usuarios no perdonan

Nación
"Estamos hartos de tener escuelas de cuarta"; alcaldes acuden a San Lázaro para pedir fondo federal para educación

Nación
Católicas por el Derecho a Decidir impulsa campaña nacional para despenalizar el aborto; buscan visibilizar avances jurídicos

Espectáculos
Conductor de Sale el Sol hace llamada EN VIVO al programa Hoy ¿Se juntarán?

Viral
¡Polonia levanta una Virgen gigante y rompe récord en Europa! Mide 55 metros y ya domina el cielo

La Roja
¿Resbaló o se aventó? Hombre muere tras caer de un puente sobre Circuito Interior

Espectáculos
¡Traición a Gustavo Adolfo Infante! Javier Ceriani destapa que su exabogado apoyaría a Mayela Laguna






