[Publicidad]
El Gobierno de Tabasco informó que la mañana de este lunes el gobernador Javier May Rodríguez acudió a un hospital tras presentar una molestia abdominal.
De acuerdo con el comunicado oficial, al mandatario se le practicaron estudios y una revisión de rutina cuyos resultados se ubicaron dentro de parámetros normales. Las autoridades señalaron que actualmente permanece en reposo en su domicilio, bajo tratamiento ambulatorio y sin complicaciones.
Posteriormente, el propio gobernador compartió en redes sociales que se encuentra en buen estado de salud y en proceso de recuperación, al tiempo que agradeció las muestras de preocupación y reiteró su compromiso de continuar con sus labores al frente del estado de Tabasco.

LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc realiza nuevo operativo contra scooters; son retirados de calles de Buenavista, Santa María la Ribera y Roma Norte

Economía
National Car Rental presenta la primera cápsula de Executive Drive durante el ATP Los Cabos

Metrópoli
Vecinos buscan que colonias Roma Sur y Norte sean declaradas como Zona de Monumentos Artísticos; el objetivo es resguardar patrimonio arquitectónico

Metrópoli
Diputado del PAN impulsa que despojo deje de ser delito de consumación instantánea; pide que continúe mientras exista la ocupación ilegal

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec

Espectáculos
Sandra Cuevas será sometida a cirugía de más de diez horas, ¿Se hará nuevo arreglito?

Fútbol
Investigan muerte de un hombre dentro del estadio del Charlton Athletic

Viral
Niño de 4 años viaja 10 kilómetros agarrado a un camión y sobrevive de milagro







