Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
El Gobierno de Tabasco informó que la mañana de este lunes el gobernador Javier May Rodríguez acudió a un hospital tras presentar una molestia abdominal.
De acuerdo con el comunicado oficial, al mandatario se le practicaron estudios y una revisión de rutina cuyos resultados se ubicaron dentro de parámetros normales. Las autoridades señalaron que actualmente permanece en reposo en su domicilio, bajo tratamiento ambulatorio y sin complicaciones.
Posteriormente, el propio gobernador compartió en redes sociales que se encuentra en buen estado de salud y en proceso de recuperación, al tiempo que agradeció las muestras de preocupación y reiteró su compromiso de continuar con sus labores al frente del estado de Tabasco.

LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











