Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

EU pide a sus socios "firmeza" contra el terrorismo iraní y el del Cártel de Sinaloa; plantea desmantelamiento de empresas y aliados
Salamanca, Gto.- La noche de este sábado, hombres armados atacaron a balazos el “Bar La Típica”, en la ciudad de Salamanca , Guanajuato, con un saldo de tres personas muertas y seis más lesionadas.
El atentado ocurrió pasadas las 21:20 horas cuando clientes convivían en el establecimiento.
El "Bar La Típica" se localiza en la Avenida Faja de Oro, en la colonia Guadalupe.
Dos de las víctimas fallecieron en el interior del negocio y una mujer cayó abatida en el exterior.
En sus redes sociales, el secretario de Gobierno del estado, Luis Ernesto Ayala Torres, confirmó la muerte de tres personas.
El atentado a "La Típica" ocurre a un año de la masacre registrada en el "Bar La Playa" de esta ciudad , en donde 15 personas murieron acribilladas por un comando.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










