[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado lanzó el ofrecimiento de recompensa por 200 mil pesos a quien proporcione información que ayude a localizar a Cassandra Isabel Arias Torres, una joven madre que fue "levantada" por un grupo armado el 17 de diciembre de 2022 en el municipio de Berriozábal.
La institución de procuración de justicia difundió la ficha de recompensa "hasta” de 200 mil pesos a quien proporcione información "oportuna, verídica y certera" para localización de la joven de 18 años.
Cassandra Isabel, madre de un niño de 4 años, fue "levantada" el 17 de diciembre por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en una fiesta familiar en el salón Tierra Bonita en Berriozabal, municipio vecino de Tuxtla Gutiérrez.
La madre de la desaparecida, Isabel Torres, ha reiterado que el rapto fue una desaparición de Estado porque en ésta, presuntamente, participaron agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General.
El día de los hechos, recalca, acudieron varios uniformados. "Unos 20 o 30, que se presentaron como agentes policíacos, con camionetas blancas y chalecos tácticos que decían Fiscalía General del Estado".
[Publicidad]
Desde aquella fecha, Isabel, integrada en la organización Madres en Resistencia, que aglutina a madres de desaparecidos, hombres y mujeres, y víctimas de feminicidio, no ha cesado en la búsqueda de la joven que se desempeñaba como estilista de belleza.
Las exigencias de hallar a su hija la ha llevado a manifestaciones de protestas, marchas y bloqueos carreteros .
El 18 de julio, Isabel participó con agentes y peritos de la Fiscalía General en la búsqueda de campo de Cassandra Isabel en un terreno baldío de Berriozabal.
[Publicidad]
Se realizaron las pesquisas de búsqueda en el lugar donde, mediante una llamada anónima, "me dijeron que por aquí habían dejado tirada muerta a mi hija", dijo en aquella ocasión.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
León Benavente: entre el caos, la ansiedad y el celular, el rock sigue más vivo que nunca

Mundo
Díaz-Canel pide a expertos no oficialistas y críticos propuestas de reforma económica; busca descentralizar la economía de Cuba

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Mundo
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 17 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera







