Estados

Mujer muere intoxicada en Sinaloa tras ingerir veneno para ratas

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 48 años ingirió accidentalmente las pastillas de fosfuro de aluminio

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
08/01/2022 |22:26Javier Cabrera Martínez / Corresponsal |
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán.- Una mujer de nombre Araceli “N”, de 48 años de edad, vecina de la comunidad de La Sabanilla, en Guasave, , falleció por una aguda intoxicación provocada por el consumo accidental de pastillas de fosfuro de aluminio.





El reporte de las autoridades municipales de Guasave explicó que los familiares de la víctima la trasladaron al área de urgencias de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le brindaron los primeros auxilios y por varias horas los médicos intentaron salvarle la vida.

Lee también

Club El Universal

La policía municipal recibió el reporte de que la mujer fue trasladada en un auto particular con síntomas de una aguda intoxicación, por lo que al presentarse a la clínica médica para levantar el reporte conocieron que se trataba pastillas de fosfuro de aluminio.

Según los datos aportados por la familia, Araceli “N” consumió por error las pastillas usadas como veneno para roedores del campo, tales como ratas.

Lee también

jabf/acmr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.