[Publicidad]
Ciudad Obregón.- La cantante, música y compositora chilena, naturalizada mexicana, Mon Laferte , cantó y convivió este miércoles con reclusas del Cereso de Ciudad Obregón, Sonora .
La intérprete de “Tu falta de querer”, “Amárrame” y “Mi buen amor”, entre otros éxitos, estuvo acompañada de Esther Hernández Torres, directora general de Vinculación Cultural de la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal, y Mara Romero, responsable del programa "La Letra Escarlata".
Al Centro de Reinserción Social (Cereso) también asistieron Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas, directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), y Enrique Pinales, responsable de Cultura Municipal de Cajeme.
Mon Laferte se presentará en la clausura del Festival Mar Bermejo que se lleva a cabo en el puerto de Guaymas del 8 al 13 de julio.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 17 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera







