[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.- Por una discusión familiar, Shamilee “N” asesinó a balazos a su suegra Epifanía “N”, exsíndica del Ayuntamiento de Tapilula.
La Fiscalía General del Estado informó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, la nuera de la exfuncionaria municipal es la presunta responsable del homicidio.
"La inculpada, a quien se le aseguró un arma de fuego, era nuera de la víctima, y el ilícito se derivó de una discusión familiar", indicó.
Agentes de la Fiscalía General y policías de la Secretaría de Seguridad del Pueblo arrestaron a Shamilee “N” como presunta responsable del homicidio de Epifanía “N”, ex síndica de Tapilula".
La institución ministerial refrendó su compromiso de tutelar la vida, la integridad y los derechos humanos de las mujeres en Chiapas.
[Publicidad]
Con ese objetivo, enfatizó, además se aclararán legalmente todos los hechos "que le sean denunciados", y se garantizará que no haya impunidad.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO - Grupo E - HOY, sábado 20 de mayo

Nación
Junto a estudiantes y dos robots, Sheinbaum inaugura CBTIS 290 en Tijuana, BC; plantel se especializa en IA y robótica

Estados
Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad a Chiapas; entre ellos presuntamente se encuentran líderes del cártel de Sinaloa

Universal Deportes
Países Bajos golea a Suecia y escala al primer lugar del Grupo F
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







