[Publicidad]
En una velada artística a las orillas de las playas del Pacífico, en el malecón de Mazatlán, más de cuarenta mil personas, entre residentes y turistas locales, nacionales y extranjeros, festejaron el inicio del nuevo año 2026.
Las autoridades del puerto expusieron que esta velada de música, convivencia y de un ambiente festivo confirmó que la ciudad de Mazatlán es uno de los destinos más seguros, hospitalarios y llenos de vida.
El cantante Roberto Junior y su Banddeño fue el encargado de amenizar los festejos para recibir el nuevo año en la zona del malecón, conocida como la zona de las letras, donde los turistas pueden tomarse fotografías.
Lee también: Activan alertas por personas desaparecidas en Mazatlán; buscan a dos mujeres y dos adolescentes
Como parte de la velada artística que se ofreció a los residentes y turistas, como parte de los festejos del recibimiento del nuevo año, se incluyó juegos pirotécnicos y un espectáculo con drones.
La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, anunció que seguirá promoviendo actividades que fomenten la unión familiar, el sano entretenimiento y mostrar los sitios atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros.
[Publicidad]
alm
[Publicidad]
Más información

Estados
Condenan a más de mil años de prisión a defraudador en Guanajuato; engañó a 107 personas con entregarles propiedades

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina 1-1 Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi

Espectáculos
La boda de Taylor Swift y Travis Kelce ilumina Nueva York: el Empire State Building se suma a la celebración

Estados
Disminuye el robo de vehículos en Tamaulipas; es resultado del esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad: Willy Zúñiga

Fútbol
¡Qué siempre no! México vs Inglaterra se disputará a las 6 de la tarde

Al día
Desarticulan red de aviadores en Edomex, 27 personas son vinculadas por fraude de 96 millones

Espectáculos
Francisco Céspedes tendrá una trayectoria de Latín Grammy

Fútbol
El 'monstruo' de la altura: ¿A qué le teme Inglaterra en el Mundial 2026?






