[Publicidad]
La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de México Omar García Harfuch, para analizar acciones contra la delincuencia, principalmente el crimen organizado.
En la reunión acordaron conformar una fuerza de tarea para reforzar las acciones de seguridad y detener a los principales generadores de violencia en ese estado del norte del país.
Lee también Bajaron 25% los homicidios dolosos en 10 meses: SSPC
Así mismo, determinaron establecer nuevas líneas de acción que permitan un intercambio ágil de información, la implementación de operativos coordinados y la aplicación de estrategias localizadas en las regiones con mayor incidencia delictiva.
El fiscal general del estado, César Jáuregui, y el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, acompañaron a la mandataria y reafirmaron el compromiso de trabajar en busca de la paz y seguridad de las familias chihuahuenses.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/bmc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere César Fuentes Domínguez, alcalde de Tonatico, Edomex, tras accidente en motocicleta; dirigencia de MC confirma su deceso

Nación
FGR debe aclarar megadecomiso de combustible en Guanajuato, señala Sheinbaum; no descarta posible “actividad ilegal”

Nación
Profeco llama a comparar remesadoras, gasolina y precios de canasta básica; destaca costo del diésel en 27 pesos

Especiales
Confabulario; Cuba: Postales del asedio

La Roja
¡Cita mortal en la GAM! "El Lindo" fue emboscado y rematado frente a su amiga

Espectáculos
Julio Camejo explota con Rafa Mercadante en la Granja VIP por hablar de Galilea Montijo y su intimidad

Al día
Movilizaciones en CDMX hoy 21 de septiembre: horarios y calles que debes evitar este lunes

Al día
Metro CDMX hoy: Cinco Líneas están saturadas y presentan retrasos esta mañana







