[Publicidad]
En punto de las 10 de la mañana, inició la llamada Marcha por la Paz para exigir justicia y seguridad después del asesinato del exalcalde Carlos Manzo el pasado sábado.
Miles de personas se dieron cita en la Glorieta de McDonald’s, todos vestidos de blanco; algunos portando pancartas para exigir justicia y paz en Uruapan, otros llevaron globos blancos y decenas con sombreros, en homenaje al presidente municipal asesinado.

La concentración es encabezada por un grupo con vestimenta purépecha que porta una bandera de México y copal y avanzó por paseo Lázaro Cárdenas, calle 5 de febrero y terminará su andar en el centro de Uruapan.
Lee también Buscan a dos cómplices del asesinato de Manzo
A pesar de que se pretendía que fuera una marcha silenciosa, hubo gritos de consignas como “Carlos vive, la lucha sigue”, “Grecia no estás sola” y “Pueblo Callado, jamás será escuchado”, entro otras.
Los comercios y transporte del municipio realizaron un paro desde esta mañana y se prevé que reanuden sus actividades por la tarde después de las 16:00 horas. Además de que decenas de locales colocaron moños negros afuera de sus establecimientos.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Dafne Zapata iba a declarar contra su padre por abuso sexual; audiencia fue pospuesta tras su muerte

Universal Deportes
Chivas pierde con FC Dallas y prácticamente se despide de la Leagues Cup 2026
Tendencias
¿Qué es el aquatrekking?; el ejercicio de moda que combina la naturaleza y paz mental

Estados
Trasladan a víctima de explosión de pipa de gas en Morelos a hospital de Texas; recibirá atención por quemaduras graves

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales







