[Publicidad]
Culiacán. - El grupo de creadores de contenido conocido como “Bola Costera”, originarios de Tuxpa, Nayarit, que fueron reportados como desaparecidos en su trayecto a Mazatlán fueron localizados sanos y salvos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado divulgó su localización sobre la carretera México-Nogales, en un punto de control de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Lee también Dejan corona fúnebre frente a casa de Paola Gárate, diputada del PRI en Sinaloa; Fiscalía investiga el hecho
Según los datos oficiales, estos llegaron en un vehículo al punto de control de dicha carretera, sin dar mayores detalles de la jurisdicción de este punto en la carretera federal, conocida como la 15.
A través de las redes sociales, Yarely “N”, creadora de contenido de Mazatlán, pidió a las personas que pudieran tener retenidos a sus compañeros que los liberaran, por lo que se identificó a tres de ellos con los nombres de Brayan Granados, Daniel Ramírez Segura y Pablo Ángel Durán Rentería.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Marruecos blinda la frontera con Ceuta; medida llega ante llamados para nuevo cruce masivo de migrantes este viernes

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de agosto, minuto a minuto

Economía
Superpeso rompe el piso de 17 unidades por dólar; moneda mexicana gana terreno a la divisa estadounidense

Estados
Volcadura de pipa con ácido sulfúrico obliga a cerrar carretera en Sonora; varias personas resultaron lesionadas

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 14 de Agosto de 2026

Al día
Metro CDMX: Reportan retrasos y trenes detenidos en las Líneas 8 y 12 este viernes

Historias
Así cambió Buenavista, la estación donde Thalía protagonizó una icónica escena de telenovela

Espectáculos
Bikinis al estilo Brianda Deyanara: 3 looks para verte elegante y sexy este verano







