Chilpancingo.- Dos cuerpos de mujeres fueron encontrados semi calcinados y en avanzado estado de descomposición sobre una brecha del nuevo libramiento hacia Tixtla y Chilapa, que conforme a primeras versiones extraoficiales se trataría de las dos féminas reportadas como desaparecidas desde hace 10 días.
Conforme al reporte que se recibió vía telefónica al 911, se informó que eran tres los cuerpos en avanzado estado de descomposición, pero los peritos de la Fiscalía General Estatal (FGE) confirmaron que eran dos los cuerpos del sexo femenino.
De acuerdo a versiones extraoficiales se trataría de las hermanas Gudelia Adame García y Joela Vargas García, de 60 y 50 años de edad respectivamente, cuyos familiares las tienen reportadas como desaparecidas desde hace 10 días, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.
Los peritos de la FGE y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), realizaron las primeras diligencias, mientras que personal del SEMEFO de esta capital levantaron ambos cuerpos y los trasladaron hacia sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, donde por el momento quedaron en calidad de desconocidas.
afcl