[Publicidad]
La joven Ana Sofía Espinoza Rosas , de 14 años, reportada por su familia como desaparecida desde la tarde del jueves pasado en Culiacán , fue localizada sana y salva, por lo que se encuentra en su hogar, en el fraccionamiento Santa Fe, al norte de Sinaloa.
Sin dar más detalles sobre su hallazgo, los familiares de la joven compartieron un breve mensaje en el que notificaron que la adolescente fue encontrada la tarde de este sábado y se encuentra en su hogar.
La Fiscalía General del Estado había emitido una Alerta Amber de búsqueda, en la que describía que la tarde del jueves pasado, Ana Sofía salió de su hogar, en el fraccionamiento Santa Fe, para visitar a una amiga que vive en la misma calle, pero ésta nunca llegó a su destino.
Su familia reportó su desaparición por la noche, al intentar contactarla por teléfono para pedirle que regresara a su casa, al no tener respuesta, acudieron al hogar de la amiga, la cual les dio a conocer que la joven no había llegado a visitarla.
Lee más:
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Suspenden otra corrida de toros en Yucatán; se trata del cuatro municipio que deberá acatar la prohibición de estos eventos

Estados
Violencia en Guerrero deja 9 personas asesinadas en 24 horas; Chilpancingo y Chilapa concentran la mayoría de los crímenes

Universal Deportes
Toluca vs Austin FC - EN VIVO Cuartos de Final - Leagues Cup

Estados
Trabajadores del Congreso de Chiapas exigen jubilación justa; algunos tienen hasta 37 años de servicio

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi






